En INCOTRON-EYMASA estamos a tope con diferentes montajes. Aún así, queremos compartir dos de los últimos proyectos que hemos llevado a cabo. Por un lado, la nueva unidad de Obstetricia en el Hospital Universitari Germans Trias i Pujol de Badalona. Por otro, el nuevo Centro de Atención Primaria en la población tarraconense de Amposta.

Nueva unidad de Obstetricia en Badalona

hospital germans trias i pujol

El Hospital Universitari Germans Trias i Pujol de Badalona da cobertura a 700.000 personas, conviertiéndolo en uno de los principales hospitales catalanes.

Y es aquí donde hemos montado recientemente el mobiliario de la nueva unidad de Obstetricia, donde destacan la Recepcion, el Control de Enfermeria, almacen, Sala de preparación de Farmacia, las instalaciones de baño a los recién nacidos que al igual que en la UCI pediátrica del Hospital Dr. Josep Trueta de Girona, en esta ocasión hemos apostado también por la resina tipo Corian-Krion.

Los beneficios de utilizar esta resina son numerosos: no hay aristas ni ranuras, es fácil de limpiar y más higienico de utilizar. Es por ello que en INCOTRON-EYMASA apostamos claramente por ella.

Nuevo CAP en Amposta

nuevo cap amposta

También hemos equipado con mobiliario el nuevo Centro de Atención Primaria (CAP) de Amposta, capital de la comarca del Montsià. Este nuevo equipamiento, con superficie de 2.300 metros cuadrados, tiene previsto abrir sus puertas en 2019. Tendrá servicios de urgencias, medicina de familia, extracciones, de pediatria, especialidad de odontología e incluso una área de la mujer. En total: 37 consultas. Además de los amplios almacenes de Farmacia, equipados con tecnologia RFID (radiofrecuencia).

En INCOTRON-EYMASA nos hemos encargado de todo el mobiliario hospitalario, y almacenes, de lo cual os dejamos estas tres imágenes:

 ¿Te interesa nuestro mobiliario hospitalario?

Si lo que has visto en esta noticia despierta tu interés en nuestro servicio de mobiliario clínico, ponte en contacto con nosotros. Te atenderemos sin compromiso y pondremos nuestra experiencia a tu servicio.