Uno de los últimos proyectos que hemos llevado a cabo ha sido el equipar las urgencias del servicio materno infantil del hospital Germans Trias i Pujol de Badalona.

Si hace poco hablamos de nuestra actuación en la nueva unidad de obstetricia, en la planta 5 de este hospital conocido popularmente como Can Ruti, en esta ocasión hemos trabajado una planta por encima, en la seis.

Nuevo servicio materno infantil en Badalona

En esta ocasión, hemos trabajado en la planta de urgencias materno infantil. Nuestra labor ha sido similar pues hemos equipado con mobiliario hospitalario diferentes zonas: recepción, control de enfermería, almacén de medicamentos, sala de preparación, etc.

Y por supuesto, hemos utilizado la resina tipo Corian-Krion. Es un material que usamos a menudo pues aporta muchos beneficios:

  • No tiene ranuras.
  • No tiene aristas.
  • No tiene ángulos.
  • Es fácil de limpiar.
  • Es mucho más higiénico al utilizarlo.

Dejamos unas fotos con el resultado (¡el espacio con mobiliario azul nos encanta!):

¿Interesado en mobiliario hospitalario?

Tenemos una amplia experiencia en la fabricación y la instalación de mobiliario clínico y hospitalario. Si está interesado, ¡no dude en ponerse en contacto con nosotros! Le atenderemos rápidamente y sin compromiso.

Felices Fiestas y hasta pronto

No queremos dejar pasar la ocasión de felicitarle por las diferentes festividades venideras y, sobretodo desearle un 2019 lleno de proyectos e ilusiones.

Por nuestra parte, vamos a estar cerrados del lunes 24 de diciembre al martes 1 de enero, ambos días incluidos.