Nuestra historia

INCOTRON EYMASA se crea en 1986 con el objetivo de dedicarse al diseño y fabricación de equipos electromédicos e insonorización. En el año 1996 la empresa dirige también su actividad al mobiliario y la logística hospitalaria y laboratorio, de diseño exclusivo y a medida, básicamente para uso médico y sanitario, basada en ayudar y colaborar con el profesional y cliente para el diseño y equipamiento a medida de los espacios necesarios fabricando y diseñando el mobiliario preciso.

Nuestra especialidad en mobiliario

Con instalaciones cercanas a Barcelona y una plantilla de personal especializado, INCOTRON EYMASA, sigue dedicándose en la actualidad tanto a la instalación de equipamiento y la instalación de mobiliario para hospitales, centros médicos, y colectividades con una gran carga de imagen corporativa, laboratorio y farmacia hospitalaria, así como a la restauración, y construcción de carpintería de todo tipo, así como a la fabricación de cabinas modulares e insonorización. Se dispone de oficina técnica y de proyectos, diseño, fabricación y montaje con personal propio.

Descargar Memoria de Empresa – Proyectos

Comprometidos con la calidad

Uno de nuestros principales objetivos es ofrecer la máxima calidad en todos nuestros productos. Para ello los fabricamos, acondicionamos, transportamos y montamos asegurando su calidad. Además, dentro de la política empresarial, nos comprometemos a dotar los recursos humanos, técnicos y de organización necesarios para la mejora continua de la eficiencia del Sistema de Gestión de Calidad.

Descargar Política de Calidad