Instalaciones a medida: todo tipo de accesorios a las actividades de los centros de colectividades, médicos y hospitalarios

  • Papeleras, ceniceros, colgadores y paragüeros.
  • Seca manos eléctricos.
  • Dispensadores de jabón, y de papel.
  • Cambiadores de pañales.
  • Ayudas técnicas, barras de sujeción, barras de baño, barras WC, barras de apoyo.
  • Accesorios baño.
  • Cubos recogida de desperdicios.
  • Armarios y cajas de seguridad.
  • Iluminación.
  • Taquillas: Taquillas para uso del personal, y visitantes, para pacientes y o acompañante, fabricadas en tablero de melamina, tablero de resinas HPL, con 1,2, 3, 4 puertas para cada uno, con puertas en “L”, todo adaptado a las necesidades de la zona a equipar.
  • Bancos de listones para equipar las zonas de personal y otras.

Instalaciones y mobiliario a medida

Se trata de mobiliario de características diversas, realizado a medida para adaptarlo a las necesidades de cada instalación. No obstante hay detalles constructivos y de acabados, adaptados específicamente para cada uno de los proyectos. Como pueden ser estructuras reforzadas o de dimensiones y alturas especiales, mobiliario adaptado a otras medidas, superficies de trabajo, adaptadas al proyecto constructivo, número de plazas, y las diversas necesidades.

En esta ocasión hay una fabricación especial a medida, de acuerdo a las necesidades del centro, y según los requerimientos de la dirección facultativa.