Incotron Eymasa es una empresa fabricante de mobiliario logístico geriátrico para residencias, clínicas y hospitales de ancianos, situada en la provincia de Barcelona. Nuestros productos más destacados son los sillones geriátricos, sillas y camas geriátricas.

El mobiliario geriátrico son muebles creados para personas mayores que, debido a numerosas enfermedades y su edad, necesitan comodidades que faciliten su funcionamiento y disfrute diario.

La posición del mobiliario geriátrico hace que sea más fácil para las personas mayores mantener un uso adecuado y cómodo, que además sirve para agilizar a los ancianos y facilitar su posible rehabilitación.

mobiliario geriatrico

Sillas y sillones geriátricos

La función de estas sillas y sillones geriátricos es que sea más fácil para las personas mayores sentarse y descansar. La construcción de estos productos les permite un manejo cómodo.

También fabricamos sillones de acompañamientos y sillones de paciente. Los espacios más habituales para colocarlos son: las salas de espera, el comedor (junto a las mesas) y las habitaciones.

Las sillas geriátricas proporcionan a las personas mayores una comodidad adecuada y les permiten librarse del reposo en cama, que puede causar quemaduras o abrasiones.

Por su lado, los sillones geriátricos soportan la posición vertical y están equipados con un asiento y respaldo debidamente perfilados hechos de materiales compatibles con la piel.

De hecho, el sillón geriátrico reclinable permite un ajuste suave de las posiciones óptimas para las personas mayores, y les permite permanecer sentados durante horas sin sentirse incómodo.

Silla geriátrica
Sillones geriátricos

Camas geriátricas y colchones

Busque una cama geriátrica y colchones con altura, para que los ancianos puedan entrar y salir de la cama con facilidad y una cabecera tapizada los ayuda a sentarse.

Las camas geriátricas y los colchones geriátricos son excelentes por su operación simple que permite la posición deseada sin llamar a los cuidadores. De hecho, una cama ajustable permite ajustar el ángulo de reclinación y la altura.

Las camas geriátricas que ofrecemos pueden ser elevables tanto hidráulicas como eléctricas, le permiten decidir sobre una posición para dormir o descansar. Fabricamos otros artículos del mobiliario geriátrico: armarios paciente, armarios lencería y mesillas de noche.

camas geriátricas

Otros tipos de muebles para geriatría

Los familiares y/o amigos de pacientes a menudo utilizan muebles para geriatría cuando están en la residencia de ancianos o en el hospital. Esto a menudo lleva a la compra de muebles geriátricos para uso doméstico, debido a la comodidad, seguridad y conveniencia que brindan.

Nuestra selección de muebles para geriatría:

  • Mostradores de recepción para residencia.
  • Sillas para dirección.
  • Mobiliario administrativo geriátrico.
  • Controles de enfermería en residencia de ancianos.
  • Carros de transporte.

Mostradores de recepción para residencia

Podrá encontrar muchos modelos de mostradores para residencia geriátrica, mostradores fijos, con o sin iluminación, también mostradores abiertos o cerrados para la facilidad de uso y seguridad.

Use mostradores redondos o con bordes redondeados para prevenir las lesiones al chocar contra esquinas. Los mostradores geriátricos están construidos en madera, cristal y resinas.

Tanto si elije un mostrador para residencia geriátrica estándar o una totalmente a medida, seleccione una altura adecuada para las personas que lo usarán.

mostrador de recepción en geriatría

Sillas para dirección

Contamos con sillería media, básica y general, estas sillas tienen en cuenta la comodidad del paciente, pero también brindan comodidad al personal médico.

La sillería de dirección se ha desarrollado para el movimiento. La sillería de haya es para dar más comodidad en las salas de espera, ambas tienen un diseño ergonómico para un mejor posicionamiento del cuerpo.

Sillas para dirección de residencia geriátrica

Mobiliario administrativo geriátrico

Un buen mobiliario geriátrico para su centro o residencia de ancianos puede ayudarle mucho. El mobiliario para actividades administrativas de un centro geriátrico no tiene que verse como muebles de hospital.

Tenemos mesas para trabajo administrativo de diferentes modelos y configuraciones, armarios (metálicos, de persiana o puerta), archivos estáticos y rodantes, así como bucks y cajoneras.

El mobiliario administrativo geriátrico ofrece beneficios para la labor diaria del personal administrativo.

mobiliario personal

Controles de enfermería en residencia de ancianos

Algunos hogares de ancianos están configurados como un hospital y necesitan controles de enfermería para llevar el registro de las acciones, así como una estación de enfermeras en cada piso.

Además de los controles enfermería, también tenemos plantas socio sanitarias, controles de observación, preparación de medicación y urgencias, para ser usado por personal calificado y disponible las 24 horas.

Mostrador de rececpión para residencia
Control de enfermería en geriátrico

Le damos precios para mobiliario geriátrico

Consulte nuestra oferta completa y pida su presupuesto, puede ponerse en contacto con nosotros sin compromiso a través de nuestro formulario. Si tiene preguntas o dudas, ofrecemos asesoramiento y apoyo profesional en cada etapa de la cooperación.

Incotron Eymasa es fabricante de mobiliario geriátrico en Barcelona a precios asequibles. Todo nuestro mobiliario geriátrico presente en nuestro surtido está adaptado para que las personas mayores puedan dormir, sentarse y dormir siestas sin lastimarse y en las mejores condiciones.