Cuando se trata de mobiliario clínico, en Incotron Eymasa somos una excelente opción pues ofrecemos servicios de fabricación de una gran diversidad de equipamiento. Instalamos mobiliario para consultas médicas, ambulatorios, centros hospitalarios, centros socio sanitarios y centros de Salud en general.

Por ejemplo, ofrecemos mostradores, lavamanos, cajoneras, armarios, lámparas para iluminación, vitrinas, mesas y otros. Todo esto para que usted pueda acondicionar sus espacios clínicos, ambulatorios u hospitalarios de manera eficiente, estética y con calidad.

Con una trayectoria reconocida y más de 20 años de experiencia en fabricación e instalación de mobiliario hospitalario, en Incotron Eymasa ponemos a su alcance mobiliario para clínica que atiende las numerosas necesidades que pueden exigir el acondicionamiento de su clínica. Desde mobiliario básico de atención hasta las diferentes especialidades que abarquen sus servicios médicos.

Desde Barcelona, Incotron Eymasa se encarga de brindar atención especializada y rigurosa para que usted pueda sentirse tranquilo y confiado al momento de equipar su espacio clínico, con un proceso de asesoramiento desde el momento en que considera nuestros servicios como una opción.

mobiliario clínico

Consulta a medida centro de nefrología

Sala centro geriatría

Mobiliario clínico básico

En este apartado podrá encontrar todo el mobiliario clínico que ofrecemos para empezar a acondicionar su clínica adecuadamente. Y no solo en el aspecto médico, sino también en lo que atención al cliente se refiere.

Y es que, en definitiva, una clínica no solo se caracteriza por su atención médica, sino también por la atención inicial que da a sus pacientes:

  • Taburetes.
  • Sillas y sillones.
  • Mesas.
  • Lavamanos.
  • Soportes.
  • Mostradores.
  • Vitrinas Clínicas.
  • Biombos Médicos.
  • Papeleras.
  • Peldaños, banquetas.

En Incotron Eymasa gestionamos todo tipo de proyectos a medida según las necesidades que se precisen. Utilizamos diferentes materiales como melaminas, madera, panel fibras DM, estratificados HPL. Nuestros acabados especiales y lacados son de alta resistencia. Además, también instalamos mostradores de recepción para clínicas y atención al público.

Lavamanos y encimeras

Instalamos todo tipo de mobiliario con encimeras y lavamanos, zonas de agua, fregaderos, etc. Hacemos uso de distintos materiales, acero inoxidable, resina tipo Corian, estratificado, HPL antibacteriano… Todo con la máxima calidad y garantía avalada por 20 años de experiencia como fabricantes de mobiliario clínico.

Mobiliario clínico hospitalario especializado

Así como en Incotron Eymasa ofrecemos mobiliario básico para la atención médica, también ponemos a su alcance variedad de mobiliario clínico hospitalario especializado que le permitirá cubrir las rigurosas necesidades que requieren las diversas áreas de atención clínica, por lo que en nosotros usted puede encontrar mobiliario clínico especializado para:

  • Odontología: Sillones dentales, Lavamanos.
  • Fisioterapia: Camillas de tracción, Tablas de Inversión, Soportes.
  • Estética: Sillas quirúrgicas.
  • Laboratorio: Mesas de Laboratorio.
  • Ortopedia: Sillones podológicos, Sillones para Pedicura, Podoscopios.

Al revisar nuestros catálogos encontrará variedad de estos productos con diferentes precios, entre los cuales usted podrá escoger aquel que se adapte mejor a sus necesidades y a su presupuesto.

Gabinetes y clínicas dentales

Especialistas en mobiliario especial para centros dentales. Cajones gran capacidad de anchos especiales. Con acabados alta calidad, fabricación y proyectos a medida.

Controles de enfermería

Mobiliario para controles de enfermería en zonas clínicas, urgencias, recepción enfermos. Muebles estándares y proyectos a medida.

Salas polivalentes

Mobiliario especial para zonas de trabajo (limpio, sucio, oficio), gabinetes polivalentes, ginecología, etc. Serie Eminent.

Ventajas que ofrecemos en Incotron Eymasa

Somos una empresa reconocida por la calidad de sus productos hospitalarios, que se refleja en la alta demanda de sus equipos y en la confianza que depositan en ella sus clientes tanto de la administración pública como privados.

A continuación, le explicaremos por qué muchos prefieren Incotron Eymasa y cuáles son las ventajas de acondicionar sus espacios clínicos con nosotros:

  • Alta experiencia y reconocida trayectoria en ventas de mobiliario hospitalario: Más de 20 años fabricando y suministrando mobiliario clínico en Barcelona y en toda España a clínicas, hospitales y centros ambulatorios.
  • Precios competitivos en el mercado: brindamos calidad en productos a precios accesibles que le permiten cubrir todas las necesidades de equipamiento de sus espacios clínicos con presupuestos de todo tipo.
  • Asesoramiento: contamos con un equipo capacitado para brindarle acompañamiento durante su proceso de compra, brindando información acerca del equipo que pueda necesitar, cuál es de su mayor conveniencia y cuál puede cubrir de mejor manera sus necesidades.
  • Variedad de mobiliario: no solamente ofrecemos equipamiento clínico básico como vitrinas, muebles de recepción, lavamanos, carros, lámparas, sino que además extendemos nuestros servicios a cualquier área médica que necesite mobiliario para clínica.
  • Diversidad de equipamiento especializado: ofrecemos una amplia gama de servicios en mobiliario clínico especializado, cubriendo áreas como odontología, fisioterapia, estética, laboratorio, ortopedia.
  • Garantía: las características del mobiliario hospitalario que brindamos son de calidad. Por ello, ofrecemos tranquilidad y seguridad a los clientes al garantizar la calidad de nuestro mobiliario.

Asesoramiento y contacto para presupuesto a medida

Como fabricantes de mobiliario clínico, en Incotron Eymasa buscamos ser una solución a los problemas de equipamiento clínico hospitalario que usted pueda tener.

Por ello que nos dedicamos a acompañarle en su compra desde el momento en que escoge nuestros servicios como una opción hasta su instalación.

Paso a paso, le mostraremos que acondicionar su clínica es una labor que se puede llevar a cabo de manera sencilla si se hace metódicamente y con la información necesaria a su disposición.

Nuestra empresa cuenta con un equipo que cumple con la laboriosa tarea de prestarle apoyo con asesoramiento para hacerle saber de forma completa el mobiliario hospitalario que usted puede necesitar de acuerdo a los servicios que ofrece en su clínica.

Además de esto, le informamos acerca de los equipos que más le convienen y de más alta calidad para su espacio de acuerdo a su presupuesto.

Además, el mobiliario clínico que ofrecemos en Incotron Eymasa son productos que cuentan con garantía en su calidad y funcionamiento. De esta forma podrá sentirse seguro a la hora de realizar compras con una empresa que responderá ante cualquier imprevisto que pueda eventualmente ocasionarse respecto a los productos adquiridos, como lo es el experto en fabricación de mobiliario hospitalario Incotron Eymasa.

Rellene el siguiente formulario de contacto sin compromiso y nos pondremos en contacto lo antes posible.