Cabinas insonorizadas personalizadas

Todos los productos fabricados de INCOTRON EYMASA, S.L., tanto el mobiliario como las cabinas de insonorización, se realizan ya sea en versión estándar o bien personalizados, siempre conforme a los requisitos y las medidas exigidos por cada cliente, y acompañados también de una amplia gama de equipos y elementos accesorios.

Realizamos todo tipo de proyectos con cabinas insonorizadas

  • Cabinas para uso musical: para componer tu música, grabar locuciones, narrar formación online, poner voces e instrumentación. ¡Disfruta creando!

  • Insonorización de espacios en la oficina: en formato pequeño la cabina insonora es ideal para hacer llamadas telefónicas sin molestar a quien esté al lado. En formato grande es un buen lugar para reuniones. En cualquier caso, las cabinas dan mucha privacidad en el espacio de trabajo.

  • Audiologia y uso profesional: cabinas insonoras para otros usos profesionales. Por ejemplo, en el ámbito sanitario.

Nuestras cabinas insonoras están indicadas para ser usadas en distintos lugares: hospitales, centros auditivos, conservatorios musicales, estudios de grabación, domicilios particulares, locales comerciales, bibliotecas y oficinas.

Todas las cabinas insonoras de INCOTRON EYMASA, S.L. cumplen con todos los requisitos y estándares de calidad, seguridad y fiabilidad. Su cabina insonora puede ser personalizada en función de las necesidades que precise tu actividad, grabación de voces e instrumentos musicales, estudios musicales, locución, conservatorios, salas de música, centros audición, etc., e insonorización y mobiliario de altas prestaciones para el equipamiento de centros médicos.

Solicita información sin compromiso

Te enviaremos información sobre nuestras cabinas insonorizadas en función de tus necesidades.