En Incotron Eymasa hace más de 30 años que somos fabricantes de cabinas audiométricas y cabinas insonorizadas en general. Esta experiencia nos permite asegurar que conocemos las necesidades de los profesionales que buscan las mejores cabinas de este tipo.

Por ello, por un lado, nuestras cabinas audiológicas aseguran un entorno acústico óptimo para la correcta realización de las pruebas de audiología. Así conseguirá resultados fiables con los que atender mejor a sus usuarios.

Pero, por otro lado, los demás tipos de cabinas insonorizadas que fabricamos (para locución, oficina, instrumento musical) están concebidas para permitirle trabajar mejor, centrándose en lo importante y olvidándose de los ruidos.

Como verá más abajo, todas las cabinas tienen unos elementos en común (excelente atenuación, calidad de los materiales y características). Sin embargo, si busca una cabina insonorizada personalizada (con unas medidas concretas o unos acabados específicos), podemos fabricársela sin problemas, pues es nuestra especialidad.

cabina audiometrica

Así son nuestras cabinas insonoras

Hemos ayudado a todo tipo de profesionales del ámbito sanitario, así como de cualquier otro, a hacer mejor su trabajo: clínicas, hospitales, otorrinolaringología (ORL), adecuación de audífonos, reconocimientos psicotécnicos (por ejemplo, para conductores), grupos musicales, locutores, traductores, entre otros.

Todas nuestras cabinas audiométricas e insonorizadas en general ofrecen un aislamiento acústico equilibrado, para la realización de pruebas de medida y valoración de niveles auditivos, en ambientes con niveles de ruido potencialmente molestos en las medias y bajas frecuencias.

Especificaciones técnicas

  • Insonorización acústica certificada de hasta 59 dB.
  • Exteriores con dobles paneles de acero laminado, acabado pintado con pintura epoxi.
  • Sistema anti vibraciones y de estabilización con silent blocks basculantes.
  • Ventilación libre por laberinto.
  • Pasamuros con 6 jacks estéreos (6,35 f mm).
  • Cierre hermético en tres puntos.
  • Ventana con doble acristalamiento.
  • Embalajes de cartón duro y refuerzos en madera.

Accesorios

  • Mesa estante para audiómetro.
  • Rampa de acceso para sillas de ruedas.
  • Ruedas con frenos.
  • Apertura de puerta a izquierda o derecha.
  • Balda interior reclinable.
  • Conexiones extras.

3 razones para escoger nuestra cabina insonorizada

#1 Excelentes calidades

La atenuación es de 59 dB a 8.000 Hz, aportando rigurosidad total en los resultados de las pruebas audiométricas, musicales y de sonido en general. Además, nuestra certificación ISO 9001:2015 asegura la calidad del proceso de fabricación y de los materiales.

certificación iso

#2 Amplia experiencia

Nuestra principal garantía son los más de 30 años fabricando cabinas insonoras para particulares y empresas españoles (por ejemplo, centros auditivos), europeos y de más allá. Somos capaces de ofrecer una entrega rápida (solo tres semanas para las cabinas sencillas).

#3 Personalización total

Podemos fabricarle la cabina audiométrica, o insonorizada para cualquier uso, que más se ajuste a sus necesidades de espacio y con los acabados y accesorios que desee. Hágala a su medida: escoja su color, el número de ventanas acristaladas o refleje en ella su imagen de marca.

Solicite información sin compromiso

Rellene el siguiente formulario y le haremos llegar información de nuestras cabinas insonoras audiométricas y de otros usos. Y si no tiene claro cómo debe ser su cabina acústica, le asesoraremos para encontrar la más idónea para usted.

¿Le interesa una cabina insonorizada para otros usos fuera del ámbito sanitario y busca un proveedor más informal? Fabricamos cabinas para músicos, gamers, oficinas, locutores, etc. bajo otro nombre: Huddlestone. Visite nuestra web www.huddlestone.es.